Page 15 - Perspectives 2017 | 1st Quarter
P. 15

 Aprender y Jugar con Kaleidoscope
Aprender y Jugar con Kaleidoscope es un programa de CCRC de aprendizaje de temprana edad para niños de 0-5. La meta de Kaleidoscope es apoyar a los padres, proveedores de cuidado infantil, familias, amigos, vecinos y proveedores exentos de licencia en preparar a los niños a triunfar en la escuela y en la vida por medio de experiencias de calidad en la temprana edad.
¡POSIBILIDADES ILIMITADAS CON KALEIDOSCOPE!
• Jugar es el trabajo de un niño. Es como ellos aprenden, descubren, y llegan a entender el mundo. • El aprendizaje no solo se lleva acabo en la escuela con lápiz y papel.
• Podemos alentar a los niños a jugar dándoles suficiente tiempo para explorar y jugando con ellos. • Jugar ayuda a los niños a pensar simbólicamente. ¡Ver su imaginación trabajar!
Los facilitadores de Kaleidoscope de CCRC planean semanalmente el currículo basado en el tema proveído por la red de California Child Care Resource and Referral. Todos cantan y juegan, y después leen historias basadas en el tema de la semana. Actividades y meriendas le siguen.
Cuidadores infantiles se van a sus hogares con recursos, información e ideas de actividades que pueden implementar en su hogar con los niños que cuidan – como por ejemplo a como jugar con masa y crear arte reciclable.
En la oficina de San Bernardino, Aprender y Jugar con Kaleidoscope es ofrecido tres viernes al mes de 9:30 am -11:00 am y de 1:30 pm – 3:00 pm en la biblioteca de recursos. Para reservaciones en la oficina de San Bernardino, llame al (909) 890-0018, ext. 2057.



























































































   13   14   15   16   17