Page 4 - 2020 Perspectives Newsletter - Spanish
P. 4

      ¡Mantente Informado con los últimos recursos!
El cuidado Infantil es una necesidad y miles de trabajadores esenciales requieren cuidado Infantil durante esta pandemia. COVID-19 ha cambiado la forma en que vivimos, interactuamos con otros, aprendemos y operamos nuestros negocios. Nosotros estamos aquí para ayudarle proveyéndole herramientas de información para mantener saludables y seguros a sus empleados y a los a niños/as que usted sirve.
El Departamento de Salud Pública de California ha publicado una Guía Actualizada para Proveedoras de Programas de Cuidado Infantil sobre Covid-19. Las guías y consideraciones están basadas en los datos de salud pública disponibles en este momento. Las recomendaciones de esta guía están para mantener a los niños/as y proveedoras a salvo y saludables. Entérese sobre qué tipo de equipo de protección y suministros usted necesita, como crear un plan durante una pandemia, limpieza e higiene, procedimientos de llegada, exámenes, síntomas de coronavirus, tamaño de grupos, número de empleados, distanciamiento físico, horario de comidas y recursos adicionales.
Recursos de la Capacitación de PROSOLUTIONS sobre COVID-19: Capacitaciones en línea y otros consejos prácticos para educadores y familias.
Apertura y reapertura por cada niño/a California: A nosotros nos encanta esta guía porque incluye una lista de verificación y tareas para que usted pueda abrir de manera segura. Algunas de las tares incluye el remover elementos sensoriales que sean compartidos, colocar señales de no visitantes, preparar materiales de arte individuales y más.
¿Va a reabrir su lugar de cuidado Infantil? Usted necesitad un plan de Comunicación
En su proceso de reapertura usted va a tener nuevas guías que su lugar de cuidado infantil deberá seguir. Con todos los cambios, es muy importante que usted se comunique y mantenga a los padres informados. El Blog de Hola Mama tiene plantillas de planes de comunicación para que usted los observe y utilice si así lo desea.
Como siempre, los/as animanos a visitor las siguientes sitios web para que obtenga la última información:
Community Care Licensing: Mantengase informado sobre la enfermedad del Coronavirus (COVID-19)
Departamento de Salud Publica de California
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades: Guía para los Programas de Cuidado Infantil que aun
están abiertos
          4 | Perspectivas Boletín de Noticias
     





















































































   2   3   4   5   6