Page 14 - Demo
P. 14

Disciplina es un concepto que ayuda a los niños a desarrollar las habilidades necesarias para manejar sus emociones, seguir instrucciones, y regular su comportamiento.
Al establecer sus pautas de disciplina siempre tenga en cuenta el nivel de desarrollo de cada niño. A veces, nosotros como adultos esperamos más allá de la capacidad de ellos.
 Visite nuestra página web www.ccrcca.org para registrarse o llame a la Academia al
818-717-1045
    GUÍAS DE DISCIPLINA EN SU CENTRO DE CUIDADO INFANTIL
  Diferencia entre castigo y disciplina: El castigo le dice al niño que él/ ella hizo algo malo; lo cual no siempre tiene sentido para un niño. La disciplina le enseña al niño cómo actuar y explica por qué su acción está equivocada, dando a él / ella la oportunidad de corregir su error.
Estableciendo límites: Es normal que los niños se porten mal porque son aventureros, tienen fuertes impulsos y la necesidad de experimentar las cosas por sí mismos. Esto causara algunos desafíos para usted, pero permaneciendo constante es la clave al establecer nuevos límites. Tenga en cuenta las fortalezas y debilidades de cada niño, su edad y habilidades sociales para determinar cómo puede apoyarlos.
Observe cuando su comportamiento es aceptable y no sólo cuando está mal: Los niños necesitan atención. Cuando no reciben atención ellos se comportaran mal, para recibir atención aunque sea una atención negativa. Es importante tomar decisiones conscientes para reconocer el comportamiento bueno de los niños. Al dar alabanza, sea claro cuál fue el motivo de su alabanza hacia ellos. En lugar de decir: "¡Buen trabajo!", Digan, "¡hiciste buen trabajo cuando te pedí que limpiaras y recogieras tus juguetes".
De un buen ejemplo: Como el adulto usted es un modelo a seguir para los niños. Escuchan la manera que usted habla con otros adultos y niños y observan cómo usted maneja la frustración. Con eso dicho, es importante que muestre a los niños el mismo comportamiento que usted espera de ellos.
Recuerde que nunca debe perder la calma y gritar o golpear a los niños. Es importante mostrar respeto a los niños de todas las edades. Le invitamos a comunicarse con el tutor del niño en todo momento.
Los materiales presentados en este artículo se proporcionan solamente con fines informativos y no es recomendado por Child Care Resource Center. Es la responsabilidad del proveedor de cuidado infantil y de los padres para discutir y acordar un plan de disciplina.
Técnicas de disciplina positiva son esenciales en un entorno educativo. Descubra cómo implementar con éxito ajuste de límites, disciplina positiva, y el desarrollo de estrategias para entrenar a adultos y niños a través de comportamientos difíciles.
Únase a nosotros en nuestro próximo entrenamiento, como promover la disciplina positiva y la manipulación de comportamientos difíciles.
Costo: $80
5 de mayo 2015, 9:00 am – 12:00 pm
20001 Prairie Street, Chatsworth CA, 91311
 


















































































   12   13   14   15   16