Page 15 - Demo
P. 15

  FRASCOS CALMANTES para Niños
Frascos Calmantes realmente puede ser útil cuando el rojo comienza a aparecer en la cara de su niño. Esta jarra simple y fácil de hacer le da a su niño algo en qué concentrarse cuando las cosas se ponen molestas. Simplemente agite el frasco y dele a su niño a detener. Anímelo a concentrarse en el brillo, ya que se deposita en el fondo del frasco lo cual muchos niños encuentran fascinante y calmante.
Para niños mayores, usted puede animarlos a visualizar las cosas que les están molestando y
ver como se establece, así como el brillo lo hace. El uso de este frasco como una habilidad de afrontamiento es especialmente grande para los niños pequeños y los niños propensos a la ansiedad.
MATERIALES
• Frasco con tapa (el tamaño es su elección) o una botella de agua de plástico
• Pegamento con brillo * Si usted no puede encontrar Pegamento Elmer con brillo también puede utilizar pegamento de Elmer CLARO y añadir un brillo de su elección.
• Agua caliente
• Pistola de pegamento caliente
DIRECCIONES
1. Limpie su frasco y elimine todas las etiquetas.
2. Viertaelaguacalienteyllenehastaelcuellodelfrasco(el pegamento se llevará algo de espacio pero no mucho).
3. Vierta el pegamento del brillo en el frasco. * Consejo: La más pegamento se agrega al agua, más tiempo tomará para que el brillo se asiente.
4. Usandounacucharadeplásticooespiga,simplementerevuelva el pegamento alrededor. El agua caliente desprenderá el pegamento. Si no lo hace, entonces el agua no está lo suficientemente caliente.
5. Enrroscar la tapa sobre el frasco. Usando la pistola de pegamento caliente, selle la tapa para evitar cualquier fuga.
      



















































































   12   13   14   15   16