Page 13 - SB Perspectives 2014 1st Quarter - English - whole.pdf
P. 13

     
para cuidado infantil en CCRC?
CCRC ofrece a padres la oportunidad de aprender que tipo de cuidado infantil está disponible, lo que debe buscar en un espacio de cuidado infantil y los derechos que los padres tienen para buscar un ambiente adecuado y seguro. Cuando se trata de encontrar específicamente a un proveedor de cuidado infantil, CCRC proporciona REFERNCIAS NO RECOMMENDACIÓNES.
Padres pueden recibir referencias para cuidado infantil en dos formas:
o Pueden hablar con un especialista de Recursos y Referencias de CCRC en persona o vía telefónica,
o
o Visitando nuestro sistema automatizado en la página Web de CCRC.
Cuando solicite una referencia para cuidado infantil, los padres deberán contestar una serie de preguntas incluyendo preferencia de localidad, edades de los niños y servicios de horarios necesarios, idioma de preferencia, si hay algún requerimiento para cuidados especiales, y opciones de transportación. Basado en la información proporcionada las referencias son automáticamente generadas dentro de nuestro extenso sistema de proveedores con licencia de cuidado infantil.
Estas referencias generan la siguiente información para los padres: nombre del proveedor, cruce de calles, número telefónico, número de licencia, número de capacitación de su centro, los días y horas de cuidado al igual que las edades, su página Web (si está disponible) y la ciudad donde vive el proveedor.
CCRC no libera información personal sobre los proveedores de cuidado infantil (solo referencias como fue descrito anteriormente) o de las familias a las que provee servicios. Toda la información recibida de los proveedores y padres de familia se mantiene confidencial a menos que se trate de la salud inmediata y seguridad del niño/a.
CCRC reserva el derecho a no proporcionar referencias de proveedores de cuidado infantil cuando: o Hay documentación de abuso o negligencia.
o El centro de cuidado ha sido documentado como inseguro y las condiciones puestas no han sido corregidas. o El centro no tiene licencia y no está exento de los requerimientos del licencia.
Sugerencias para proveedores de cuidado infantil:
o Si su información ha cambiado, asegúrese de hacernos saber para que su perfil de proveedores este correcta y actualizada.
o Considere el tiempo de viaje de los padres al escoger su horario de servicios de cuidado. o Considere ofrecer servicios de transporte.
Si tiene alguna pregunta o necesita más información por favor contacte al departamento de Recursos y Referencias de CCRC al (909) 384-8000 o (760) 245-0770.



















































































   11   12   13   14   15