Page 10 - Demo
P. 10

    Los materiales peligrosos incluyen venenos, explosivos, materiales radiactivos, sustancias inflamables y combustibles. Pueden ocurrir accidentes y exposiciones durante el almacenamiento, transporte, uso o eliminación de los materiales. En caso de que exista peligro para el público en general, el departamento de bomberos y de policía local o los programas locales de noticias le informarán al público. Puede que se le solicite que permanezca en el lugar o que evacue.
Si sospecha que un niño ha tenido contacto o ha ingerido una sustancia peligrosa, llame a la Línea del Centro de Control contra Envenenamiento Nacional al 800-222- 1222 o al 911.
PREPÁRESE
 Identifique materiales peligrosos que estén cerca de su centro de cuidados. Tome nota de empresas y fábricas que pueden utilizar materiales peligrosos.
 Asegúrese de que los medicamentos y productos de limpieza sean inaccesibles para los niños. Todas las armas y venenos, ya sean herbicidas o insecticidas, deben colocarse en un gabinete cerrado.
 Mantenga cerca el número de teléfono del Centro de Control contra Envenenamiento Nacional
RESPONDA

  
 
Si sospecha que un niño ha tenido contacto o ha ingerido una sustancia peligrosa, llame inmediatamente a la Línea del Centro de Control contra Envenenamiento Nacional o al 911.
No induzca el vómito a menos que los médicos de emergencia se lo indiquen.
De ser necesario, enjuague el área expuesta con agua corriente.
Presente un informe de incidente ante la Oficina de Licenciamiento para Servicios de Cuidado para la Comunidad.
Si se le solicita que evacúe:
Hágalo inmediatamente.
Siga las rutas recomendadas por las autoridades
      MATERIALES PELIGROSOS
    
















































































   8   9   10   11   12