Page 2 - Perspectives Fall - Spanish
P. 2

Un mensaje del CEO de CCRC
Estimados proveedores de cuidado infantil:
Todos esperábamos que la vida volviera a la normalidad con el lanzamiento de este último boletín, pero, desafortunadamente, esta "nueva normalidad" llegó para quedarse en el futuro previsible. Aunque la pandemia ha creado una cantidad increíble de desafíos para nosotros en el campo de la educación y el cuidado infantil, la buena noticia es que estamos todos juntos en esto y seguimos apoyando a los niños y las familias de nuestra comunidad.
En abril, Child Care Resource Center recibió $5,988,075 en fondos estatales a través de la Ley CARES para proporcionar vales a los proveedores de cuidado infantil familiar para el cuidado de hijos de trabajadores esenciales. CCRC trabajó rápidamente para desarrollar un plan extenso de ayuda y a mediados de octubre, inscribimos a casi 6,000 niños. Gracias a proveedores de cuidado infantil dedicados como usted, los trabajadores esenciales en campos como la salud y medicina, infraestructura y supermercado han podido continuar trabajando.
Desde el comienzo de la pandemia, hemos distribuido suministros de limpieza críticos, equipo de protección personal y fondos en los condados de Los Ángeles y San Bernardino. Nos sentimos honrados cuando un proveedor en Montebello nos dijo que podía continuar operando su instalación, donde cuida a 14 niños, gracias a CCRC. La pandemia la golpeó duramente desde el punto de vista económico al inicio de este dilema de salud pública, pero gracias a los suministros críticos, la capacitación y las actualizaciones de salud y seguridad de COVID-19 que recibe de CCRC, su instalación permanece abierta. Cuando se le preguntó cómo se siente hoy, esta dedicada proveedora de cuidado infantil dijo simplemente "Me siento afortunada".
A mediados de octubre, el 80.9% de los proveedores de cuidado infantil familiar del condado de Los Ángeles estaban abiertos y el 58% de centros de cuidado infantil estaban abierto. En el condado de San Bernardino, el 81.9% de los proveedores de cuidado infantil familiar informaron estar abiertos y el 47.5% de centros de cuidado infantil está abierto. Claramente, hay mucho trabajo por hacer y se requieren fondos antes de acercarnos a la cantidad de proveedores de cuidado infantil que estaban abiertos antes de la pandemia.
Los fondos puestos a disposición por el gobernador Gavin Newsom en la primavera no son suficientes para mantener a nuestros proveedores de cuidado infantil equipados con todos los suministros, alimentos y personal necesarios. Además de asegurarse de que los niños estén seguros y bien cuidados, muchos proveedores de cuidado infantil ahora se enfrentan a ayudar a facilitar el aprendizaje remoto. Reconocemos esta dificultad adicional y la carga injusta que se le impone, por lo que, además de brindarle capacitación, apoyo financiero y recursos materiales, también estamos hablando a su nombre. Nuestro equipo de Relaciones con el Gobierno se está comunicando con los legisladores para informarles sobre la crisis que enfrentan nuestros proveedores de cuidado infantil. Estuvimos junto a los defensores del cuidado infantil en una conferencia de prensa en octubre, donde compartimos la gravedad de la situación a los miembros de los medios de comunicación del sur de California. Puedes ver el evento aquí.
Ustedes siempre han sido y continúan siendo los héroes anónimos de la comunidad! Sin el arduo trabajo que se hace día tras día, los hospitales tendrían pocos médicos, los estantes de los supermercados estarían vacíos y nuestra economía se paralizaría. Les apreciamos y seguiremos estando a su lado en estos tiempos difíciles.
Sinceramente, Michael Olenick, Ph.D.
Presidente y CEO, Child Care Resource Center
    2 | Perspectivas Boletín de Noticias
























































































   1   2   3   4   5