Page 11 - Child Care Resource Center
P. 11

      La Hora de Cuentos
Para garantizar que los niños sigan participando en el aprendizaje durante la orden de quedarse en casa, Child Care Resource Center presenta una serie de grupos de juegos virtuales y horas de cuentos.
Nuestros expertos en primera infancia están planificando actividades que fomentan la interacción entre adultos y niños durante la sesión y más allá.
Los grupos de juego virtual son una experiencia interactiva de 8 semanas facilitada por los capacitadores comunitarios de educación y cuidado temprano de CCRC, quienes involucran a los proveedores, fomentan la interacción y fortalecen el desarrollo infantil. Los participantes deben registrarse y comprometerse a asistir a todas las sesiones. Una vez que se registre, se enviará un correo electrónico a la dirección de correo que proporcionó, con detalles sobre cómo unirse al grupo. Estas son las próximas fechas de inicio:
• Martes 23 de marzo: 10:30am - 11:30am • Martes 23 de marzo: 2:30pm - 3:30pm
• Jueves 25 de marzo: 10:30am - 11:30am • Martes 30 de marzo: 10:30am - 11:30am • Martes 30 de marzo: 2:30pm - 3:30pm
Si consulta el calendario de eventos y capacitaciones de CCRC, verá las sesiones virtuales de la hora del cuento que ocurren regularmente durante la semana.
Lo invitamos a usted y a sus hijos a unirse a nosotros para disfrutar de un emocionante tiempo de lectura en voz alta en Zoom. Durante estas sesiones interactivas gratuitas en vivo, los niños desarrollan habilidades de lenguaje y comunicación, aprenden a usar el contexto y las imágenes para ayudar a identificar nuevas palabras, se invo- lucran en la exploración y conciencia del mundo que los rodea y se desarrollan y comprenden a sí mismos, su comunidad y cultura.
Para obtener un calendario completo de eventos y talleres, consulte el calendario aquí.
    PRIMAVERA 2021 11

























































































   8   9   10   11   12