Page 8 - Child Care Resource Center
P. 8

  Reembolso de RCP
Si completó la capacitación en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y primeros auxilios requerida para los proveedores de cuidado infantil, se le invita a solicitar un reembolso a través del Child Care Resource Center.
Los fondos están disponibles a través de una subvención del Departamento de Educación de California, que nos permite reembolsar a los proveedores hasta $ 150 cada uno por capacitaciones completadas entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021. Las solicitudes se aceptarán hasta el 30 de junio, pero los fondos son limitados y se distribuirán por orden de llegada. El personal con licencia en centros, los proveedores de cuidado infantil familiar con licencia y los proveedores de cuidado infantil exentos de licencia son elegibles para el reembolso.
Para solicitar un reembolso, complete la solicitud digital aquí y adjunte un recibo y un certificado digital
de finalización del curso. El formulario está disponible en inglés y español y está disponible para cualquier proveedor de cuidado infantil en nuestra área de servicio, tanto en el norte de Los Ángeles como en los condados de San Bernardino. Los residentes de los valles de San Fernando, Santa Clarita y Antelope, y el condado de San Bernardino son elegibles para recibir fondos de CCRC, excepto las ciudades al oeste de Fontana.
Se requiere capacitación en RCP y primeros auxilios para cumplir con las regulaciones de Licencias de Atención Comunitaria. Debido a la pandemia, CCRC no ofrece actualmente los cursos. Sin embargo, se puede encontrar un directorio de proveedores aprobados en el sitio web de la Autoridad de Servicios Médicos de Emergencia. Las clases aprobadas de RCP para adultos, niños y bebés y Primeros auxilios pediátricos de cuidado infantil de California deben durar 8 horas e incluir 4 horas de Primeros auxilios pediátricos y 4 horas de RCP pediátrica. La instrucción en clase puede ser virtual, pero debe implicar una interacción en tiempo real con el instructor. La práctica y la evaluación de habilidades deben realizarse en persona.
Las instalaciones de cuidado infantil familiar son elegibles para un máximo de cuatro reembolsos y los centros de cuidado infantil son elegibles para un máximo de ocho reembolsos por licencia. Se requiere un formulario
por persona.
Si tiene alguna pregunta, llámenos al (818) 717-1042 o envíenos un correo electrónico a [email protected].
   8 PERSPECTIVAS BOLETíN DE NOTICIAS

























































































   6   7   8   9   10