Page 7 - Child Care Resource Center
P. 7

       Capacitaciones Para Proveedores
     CCRC ofrece una serie de capacitaciones especializadas para proveedores para garantizar que ofrezcan una atención de alta calidad. Éstos son algunos de los entrenamientos que se ofrecen esta primavera. Consulte nuestro calendario de eventos para obtener más información.
Desarrollo Socioemocional Positivo en Niños
Se enfoca en promover el desarrollo social y emocional, identifica estrategias para enseñar a los niños cómo comprender y expresar sus emociones,
y examina el papel que juegan los proveedores al modelar estas reacciones emocionales para los niños. En este curso se compartirá información sobre recursos, libros y videos gratuitos para niños.
Salud y Seguridad en el Entorno de Cuidado Infantil Durante la Pandemia de COVID-19
Enfatiza las pautas para el distanciamiento social dentro del entorno de cuidado infantil y explora formas de frenar la propagación de COVID-19 en el establecimiento a través de prácticas de higiene y desinfección, entre otras técnicas. Los participantes de este programa tienen la oportunidad de una sesión de preguntas y respuestas en vivo con nuestros expertos en salud y seguridad y recibirán recursos gratuitos para mantener saludables al personal y a los niños.
Inclusión, Individualización y Adaptación
Se enfoca en ayudar a los niños con necesidades especiales mientras se cumplen los requisitos legales, se siguen las prácticas apropiadas para el desarrollo y se reconocen las oportunidades de inclusión mediante adaptaciones y ampliaciones de actividades.
Comida Sana, Niños Sanos
Examina la Ley de Bebidas Saludables en el Cuidado Infantil, las Regulaciones de Licencias y las mejores prácticas para servir opciones de alimentos saludables en instalaciones de Cuidado Infantil Autorizadas utilizando recursos y guías diseñados para apoyar la salud, el crecimiento y el desarrollo de los niños. Este curso identifica las prácticas de seguridad alimentaria que reducen el riesgo y la propagación de enfermedades transmitidas por los alimentos y guía a los proveedores en el desarrollo de una política de bienestar que aborde los objetivos nutricionales y de actividad física.
Prevención del Envenenamiento por Plomo en la Niñez
Asesora a los proveedores sobre los pasos necesarios para reducir el riesgo de exponer al plomo a los niños bajo su cuidado, detalla los efectos negativos para la salud y los riesgos elevados de la intoxicación por plomo para los niños, y explica cómo inspeccionar la presencia de plomo y responder a ella en el entorno de cuidado infantil.
Esta capacitación de Prevención de envenenamiento por plomo (LPP) está aprobada por la EMSA y cumple con los requisitos para las nuevas licencias de cuidado infantil emitidas a partir del 1 de julio de 2020. Los participantes recibirán un certificado.
Para registrarse en todas nuestras capacitaciones basadas en la web:
1. Visite www.caregistry.org
2. Inicie sesión en su perfil o cree un perfil
3. Haga clic en Training Calendar y busque por nombre
de patrocinador (palabra clave: Child Care
Resource Center)
4. Seleccione entrenamiento y haga clic en Ver
detalles del evento.
5. Haga clic en Inscribirse ahora
                                   PRIMAVERA 2021 7
  










































































   5   6   7   8   9